Primera empresa del SeedRocket que cierra primera ronda de financiación.

diciembre 4th, 2008

Pues sí, ya tenemos la primera empresa del SeedRocket.com que consigue cerrar una ronda de financiación. En este caso ha sido EscapadaRural.com.

Finalmente, tras varios meses de trabajo, ayer se concretó la inversión de 200.000€ por parte de laCaixa Capital Risc y varios inversores privados. A pesar de esta inversión, y siguiendo con la filosofía de SeedRocket, los emprendedores continúan conservando la mayoría de la empresa.

El crecimiento que han tenido desde su llegada a SeedRocket ha sido espectacular, en 5 meses han logrado duplicar el número de solicitudes de información y han tenido un crecimiento del 25% mensual. Además, cuando llegaron a SeedRocket tenían poco más de 3.000 casas rurales y en la actualidad superan las 8.100 en España y han empezado la conquista del mundo con su marca internacional Rurality.com, abriendo Italia como primer paso.

Sus fundadores son dos emprendedores, Gus y Fabio, que conocí en mi etapa de InfoJobs y a los que he ido siguiendo desde siempre, y ahora a sus esfuerzos les han llegado sus frutos.

Felicidades chicos !!  muy buen trabajo

General, Negocios | Comments | Trackback Jump to the top of this page

3 comments on “Primera empresa del SeedRocket que cierra primera ronda de financiación.”

  1. 01

    ??????, ??? ????? ????…

    ???? Pues sí, ya tenemos la primera empresa del SeedRocket.com que consigue cerrar una ronda de financiación. En este caso ha sido EscapadaRural.com…..

    Memphis Batt at abril 11th, 2010 around 5:53 am
    Jump to the top of this page
  2. 02

    ??, ????????? ?????????…

    ???????? ?? ?????????, ?????? Pues sí, ya tenemos la primera empresa del SeedRocket.com que consigue cerrar una ronda de financiación. En este caso ha sido EscapadaRural.com…..

    Kylie Batt at abril 20th, 2010 around 10:33 am
    Jump to the top of this page
  3. 03

    ??? ?????? ??????? ????? ???????? ??? ??? ??????…

    ??????? ????????? ? ???’????? ????? ??????? (1992-2006) Pues sí, ya tenemos la primera empresa del SeedRocket.com que consigue cerrar una ronda…

    Kylie Batt at abril 22nd, 2010 around 1:54 am
    Jump to the top of this page

Leave a Reply

  •  
  •  
  •  
  • Comment spam protected by SpamBam

You can keep track of new comments to this post with the comments feed.

Meta