Google obtiene contrato publicitario con eBay fuera de EEUU.

agosto 30th, 2006

Google, el mayor buscador online, y eBay, la mayor página de subastas de Internet, han llegado a un acuerdo para explotar fuera de EEUU una nueva forma de publicidad en Internet denominada ‘Click to Call’. Esta fórmula de promocionarse permite que un usuario o potencial cliente establezca comunicación directa con un vendedor al hacer click sobre el anuncio.

‘Click to Call’ conectará a los usuarios de eBay con anunciantes gracias a la tecnología de voz por Internet de Google Talk y Skype a principios del 2007.

Esta sería la segunda incursión de eBay a nivel publicidad contextual. La primera ha sido eBay Revelance Ads, que así es como se llama el programa, permite a los webmasters y bloggers insertar publicidad contextual en sus propios sites, anunciando subastas que en ese momento estén online en el portal eBay.

EBay se está dando cuenta que cada vez más depende de búsquedas promocionadas para conducir a los clientes hacia sus subastas y ventas. El nuevo acuerdo busca facilitar el proceso de búsqueda de artículos en venta en eBay, pero con el cuidado necesario para no ofender a los vendedores con anuncios que compitan con el producto en venta.

El contrato de eBay forma parte de una serie de acuerdos que Google ha anunciado este mes. El buscador dijo previamente que planea comenzar las pruebas de un sistema de vídeo web financiado con publicidad con MTV Networks, división del grupo Viacom. Sin ir más lejos, recordemos que hace poco Google también llegó a un acuerdo para proveer de publicidad a las páginas MySpace y a otras propiedades web de News Corp.

eBay, Negocios | Comments | Trackback Jump to the top of this page

One comment on “Google obtiene contrato publicitario con eBay fuera de EEUU.”

  1. 01

    ? ???? ???-?? ????. ??????? ?? ?????? ? ???? ???????, ? ???? ??????, ??? ??? ????? ??? ?????:…

    ???????? ?? ?????? ? ???????? Esta fórmula de promocionarse permite que un usuario o potencial cliente establezca comunicación directa con un vendedor al hacer click […….

    Kylie Batt at abril 11th, 2010 around 6:54 am
    Jump to the top of this page

Leave a Reply

  •  
  •  
  •  
  • Comment spam protected by SpamBam

You can keep track of new comments to this post with the comments feed.

Meta